Materias y Tesis: Apoyo Universitario.
Apoyo Universitario. Ayuda para preparación de Tesis de Licenciatura y Clases Particulares a Domicilio (Ciudad de Buenos Aires): CBC, y Carreras Terciarias y de Grado.

Microcentro, Retiro, Recoleta, Palermo, Belgrano, , Almagro,,  Caballito, etc.

Consultas (Cel): 156-193-3221

Todas las materias vinculadas a las Ciencias Sociales (Ciencia Política, Relaciones Internacionales, Sociología, Economía, Comunicación Social, Relaciones Públicas, Turismo, Historia, Filosofía, etcétera), y ciertas materias Empresariales y Comerciales. Tesis, exámenes y trabajos prácticos.

Profesor SALVADOR FILLOL – Licenciado en Ciencia Política y Técnico en Turismo (Universidad del Salvador). Amplia Experiencia.

Universidad del Salvador, Universidad de Belgrano, Universidad Torcuato Di Tella, Universidad de San Andrés, Universidad Austral, Universidad de Palermo, UBA, UCA, UADE, UCES, UMSA, etcétera.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Comentarios: 1
  • carolinazitzke dice: Abril 25, 10:04 AM
    Buen día
    Tengo una propuesta laboral para hacerte. Somos un equipo de profesionales de distintas disciplinas que trabajamos con estudiantes universitarios colaborando con el armado, corrección, profundización y/o ampliación de todo tipo de trabajos escritos.
    Estamos buscando ECONOMISTAS graduados o estudiantes avanzados con conocimientos en algunas o todas de las con siguientes áreas: economía, estadística, contabilidad, finanzas y afines. Preferentemente con conocimientos de econometría y experiencia en análisis económico financieros. La modalidad es freelance y se puede realizar a distancia en los horarios que te resulten más convenientes. Si la propuesta es de tu interés, te pido si por favor me podés escribir a carolinazitzke@gmail.com adjuntando tu cv y te comentaré más sobre la misma.
    Muchas gracias
    Carolina
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados