Dugari Motors, vende: BMW X5. Seminuevo.
Dugari motors, empresa mexicana de venta de vehiculos nuevos y usados, vende: BMW X5 xDrive48i. Modelo: 2010.
Condición: Usado. Número de chasis: 5UXFE8C55AL312380. Kilometraje: 21.390 millas. Tipo de Cuerpo: SUV. Motor: 8 - CYL. Color exterior: gris. Color interior: negro. Combustible: gasolina.
Precio: 52.900 dólares.
Somos una Empresa fundada en 1990, que brinda servicios y productos a toda la región. Desde Estados Unidos, Mexico, Panama, Costa Rica, Venezuela, Colombia, Brasil, Chile y Argentina. Garantizamos tu inversión al contar con los mejores precios del mercado y facturación a tu nombre. En Dugari motors todas las unidades que ingresan a nuestra agencia se someten también a inspección de documentos, verificando vía Internet a través de la Fiscalía Especializada del Robo de Vehículos P.G.J.D.F., Sistema Nacional de Seguridad Pública y OCRA, lo que te permite mayor certeza y seguridad en la adquisición tu vehículo seminuevo.
Contamos con múltiples opciones de compra gracias a nuestros convenios para financiar tu unidad a través de las principales financieras como Standard Bank, Banco Azteca, HSBC, Banamex, Citybank, Banco Frances, Santander, Banorte y BNP Paribas.
consultas e informes: micaela.salami@dugarimotors.com
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)